Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat

calderas-servicio tecnico hospitalet barato

En Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat todos y cada uno de los expertos calderistas que pertenecen a nuestra empresa de reparación, revisión, mantenimiento, limpieza e instalación de calderas  son especialistas autorizados por la el Ministerio de Industria y formados para poder ofrecerte las mejores soluciones en tu caldera de gas, gasoleo o biomasa,  sin importar el modelo ni la edad de la misma.

Disponemos de la caldera económica que precisas para la industria, tenemos una gran pluralidad de caldera de vapor, primordialmente pirotubulares, las más usadas en la industria papelera y conservera.  Esta clase de calderas están especialmente indicadas para aportar calor a grandes superficies, por lo que son ideales para centros comerciales, edificios completos en los que se emplea calefacción central, edificios de instituciones públicas, hospitales, centros de salud y edificios de oficinas.

Entre los servicios más destacados que podemos ofrecerte en Hospitalet se encuentra :

  • Instalación de calderas mixtas : calefacción y Agua Caliente Sanitaria
  • Reparación de calderas de condensación a gas, gasoil y pelllets
  • Mantenimiento integral de sala de calderas
  • Avería en circuito hidraúlico de la caldera
  • Servicio Técnico Ferroli 
  • Asistencia Técnica urgente en calderas
  • Problema con el acumulador térmico de la caldera
  • La caldera se apaga insistentemente
  • Contratos de mantenimiento a medida
  • Estudio energético del hogar y falta de aislamiento térmico
  • Reparación en quemadores de caldera

caldera economica hospitalet de llobregat

Servicio Técnico calderas Vaillant en Hospitalet de Llobregat

Desde Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat sabemos que si algo se puede arreglar con garantías de que proseguirá funcionando bien, nos pondremos manos a la obra, mas si la solución solo va a servir en un corto plazo, ya antes de hacer nada vamos a hablar contigo y te comentaremos lo que sucede, a fin de que decidas si te interesa hacer la reparación que te podemos ofrecer como servicio técnico de calderas o bien prefieres hacer otra cosa, como cambiarla por una nueva, por poner un ejemplo.

Por su eficiencia energética, superior al 100% y su menor impacto ecológico, desde la aprobación de una Directiva comunitaria en septiembre del año 2015, las calderas de condensación son las únicas que se pueden fabricar y, en la actualidad, ya no se instalan las calderas atmosféricas ni las estancas.

Hay otros tipos de calderas que también se han quedado por el camino. Las calderas de tiro forzado (como las atmosféricas pero con un ventilador) o las calderas bajo Nox (similares a las estancas pero menos contaminantes y algo más eficientes) tampoco se fabrican ya.

Por otra parte, en las viviendas unifamiliares también es común la utilización de calderas de gasóleo y en las grandes ciudades el gas ciudad ha sustituido en buena medida al butano. La electricidad también es un recurso básico en la generación de calor doméstico, pero a veces la propia economía familiar lleva a muchas de éstas a elegir otras fuentes de energía más económicas para calentar sus viviendas o el agua sanitaria, a pesar de que los precios cada vez están más equiparados.

Contamos con 5 furgonetas móviles de asistencia autorizada que cuenta con todo el material preciso para realizar todo género de reparación de calderas en Hospitalet en el momento. Las calderas de condensación a gas son las calderas con el mejor precio del mercado y este servicio de mantenimiento solo vale la pena desde los 8 años puesto que la probabilidad de avería ya antes es muy baja y se paga lo mismo independiente de la antigüedad de la caldera. El artículo 7.2 del R. D. 919/ 2006, ya convocado, señala que de los resultados de los controles periódicos se emitirán los pertinentes certificados, esto es, la empresa revisora que realice la inspección periódica de las instalaciones de la caldera, debe emitir certificado de dicha inspección.

Esto así como ser un Servicio Técnico Viessmann en Hospitalet de Llobregat autorizado y certificado por el Ministerio de Industria nos permiten cuidar y preservar el estado de las calderas desde cierto punto de vista profesional con máximas garantías.

Las calderas convencionales trabajan a una temperatura media entre la ida y el retorno cercana a los 70 grados  para eludir que en su interior se alcance la temperatura de rocío de los humos que provoca condensación de compuestos en forma de ácidos. Todo nuestro empeño y experiencia lo ponemos sobre la mesa para poder ofrecerte las mejores y mas avanzadas atenciones para el cuidado de tu caldera de diésel o gas en Hospitalet de Llobregat sin que tengas que preocuparte de nada, únicamente marcando el número de teléfono de nuestro asistencia técnica en calderas y asegurándote de que tu caldera va a ser atendida por los mejores expertos del ámbito.

caldera saunier duval hospitalet de llobregat

Contrato de mantenimiento de calderas en Hospitalet de Llobregat

Todas y cada una de las reparaciones de calderas Chaffoteaux son con el desplazamiento de los técnicos a domicilio incluido en el precio. Todas las anomalías encontradas en la inspección de la caldera se deben corregir en menos de 6 meses, salvo faltas de estanquidad, para los que solo hay un plazo de 15 días naturales. Todos los modelos en venta en calderas de condensación, calderas bajo nox y calderas estancas puedes encontrarlos en nuestra compañía de calderistas económicos de Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat.

El futuro parece llevar a las calderas hacia nuevas modalidades más ecológicas. La Directiva europea, que establece requisitos de diseño ecológico a los productos relacionados con la generación de energía (Directiva Ecodesign 2009/125/EC), afecta a las calderas, radiadores y sistemas de suelo radiante…

Esta normativa se enmarca en los esfuerzos de la Unión Europea por reducir las emisiones de gases en un 20% y aumentar la presencia de las energías renovables en otro 20% para el año 2020. En esa fecha se espera contar ya con un mercado renovado gracias a una oferta más competitiva de calderas de biomasa o bombas de calor geotérmico y aerotérmico, entre otras modalidades.

La modernización de las instalaciones domésticas ya se ha puesto en marcha y en varias comunidades autónomas se cuenta con planes Renove, para cambiar las viejas calderas por los modelos más avanzados. El objetivo final es seguir ganando en eficiencia energética, logrando que las familias tengan un calor más económico y que al mismo tiempo sea más compatible con el entorno.

Desde las antiguas calderas de vapor hasta las nuevas formas de generar calor, las calderas han acompañado la vida de millones de familias en todo el mundo, haciendo de su casa un hogar más habitable. El reto ahora parece estar en mantener habitable el hogar de todos.

En Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat toda vez que el fabricante disponga de repuestos de los equipos, realizaremos la reparación con piezas originales del fabricante (es obligatorio que el fabricante disponga de estos repuestos durante un periodo de 10 años; transcurrido este tiempo, si no tiene a disposición repuestos originales, se intenta lograr un sustitutivo). El catálogo más extenso y con las últimas novedades lo puedes localizar en nuestro Servicio Técnico de Calderas en Hospitalet. Cuando decidas adquirir una nueva caldera o reemplazar la vieja por otra que se adapte mejor a tus necesidades a los requisitos legales, estaremos a tu disposición las 24 horas del día; además contamos con un servicio express urgente.

mantenimiento caldera hospitalet de llobregat

Reparación de calderas en Can Serra

Todos nuestros técnicos de Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat están capacitados y autorizados para prestar servicio técnico de calderas de la mayor parte de marcas referente en el mercado de la calefacción : Biasi, Chaffoteaux, Manaut, Ferroli, Trade, Ariston, Ungaro, Saunier Duval, Senertec, Pellestar, De Dietrich, Uponer,  Viessmann, Climastar, Joannes, Fagor, Hermann, Junkers, Vaillant, Wolf… ;cada uno de ellos cuanta con más de 2 décadas de experiencia en reparación de calderas multimarca y radiadores.

Entre todos los modelos del fabricante de calderas Wolf, podemos destacar algunos de los mas populares tanto de gasoil como de gas como es el caso de COB 15, 22, 29, 40 y COB-TS 15, 20 y 33 de diesel y CGB-2K, CGS, CGW, de bajo NOx CGG-3 de gas si bien te recordamos que nuestro servicio técnico Wolf en L´Hospitalet da atención integral a todos y cada uno los fabricados por la marca.

El principio de funcionamiento de la caldera de gas de condensación tiene muchas ventajas para los usuarios. De hecho, esta solución es fácil de usar, consume menos combustible que una caldera estándar y ofrece un rendimiento a menudo superior al 100%.

El  funcionamiento de la caldera de gas de condensación utiliza el mismo principio que una caldera tradicional y permite aprovechar toda la energía producida durante la combustión del gas. En una caldera convencional, el circuito de agua de calefacción central es calentado por la combustión de gas ciudad. La caldera de gas de condensación aprovecha la energía contenida en los humos de la combustión. Los humos emitidos durante la combustión del gas natural contienen vapor de agua. Este último se condensa, liberando calor. El agua de retorno del circuito de calefacción es calentada por esta energía. El agua descargada durante la condensación (condensado) se evacua a través de la red de aguas residuales.

Si a esto le añadimos los medios materiales con los que contamos en Hospitalet de Llobregat y nuestra unidad móvil surtida con todas las piezas, herramientas y materiales precisos, podemos decir que somos el mejor de los servicios técnicos de calderas de la provincia catalana en la reparación de calderas multimarca.

Hallarás también a nuestros profesionales calderistas en :

Nuestra dilatada experiencia nos permite atender de manera completa cualquiera de los modelos de calderas del fabricante, lo que nos convierte en uno de los servicios técnicos de reparación de calderas en Hospitalet mas completos y efectivos.

limpieza quemador caldera hospitalet de llobregat

Purgado de radiadores en Hospitalet de Llobregat

Las calderas de condensación extraen prácticamente por completo el calor que poseen los humos y lo transforman en calor para calefacción. En Reparación Calderas Hospitalet de Llobregat nos dedicamos desde hace años a las instalaciones de calderas de gas, gasoil y biomasa, además de eléctricas y sistemas de apoyo solar y suelo radiante.

Muchas empresas cuentan con intercesores para la captación de clientes, pero nosotros somos un Servicio técnico calderas Hospitalet donde no existe esto, pues nos encanta tener un trato directo con el cliente para de esta manera comprender mucho mejor cual es el inconveniente que le afecta en su aparato de calefacción y agua caliente sanitaria. Frente a una avería para solicitar una revisión de su caldera puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono arriba indicado o a través de nuestro formulario en la misma web.

Ya sea que esté fijada al suelo o en la pared (murales o de pie), se puede conectar una caldera de gas de condensación a todos los sistemas de calefacción de agua caliente. Para una casa con un sótano o un garaje, la caldera en el suelo es muy adecuado. La caldera de pared es particularmente compacta y tiene la ventaja de liberar la superficie del suelo. La caldera de gas de condensación puede equiparse con un tanque de agua caliente (acumulador térmico) y normalmente es suministrada por la red de gas de la ciudad, pero también puede ser suministrada a través de un tanque. La caldera de la columna se coloca en el suelo, no es voluminoso y bastante estético. Por último, las calderas de gas de condensación de última generación ofrecen un funcionamiento discreto, comparable al ruido de un lavavajillas de nueva generación, que permite su instalación en locales habitables.

En el caso de las calderas individuales (las más habituales), aquellas cuya potencia se encuentra entre los 6y los 75 kilovatios, puede hacerlo tanto un mantenedor como un instalador de calderas como nuestros operarios calderistas baratos. Demostramos día tras día nuestra seriedad en todos los aspectos de nuestro trabajo en L´Hospitalet de Llobregat. Nuestra empresa cuenta con una experiencia afianzada en la reparación de calderas de todas las marcas. Servicio 24 horas urgente.

LLÁMANOS !! NO ESPERES A QUE LLEGUE EL FRÍO A TU HOGAR PARA ATENDER ESA CALDERA AVERIADA!!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. En el footer más info. ACEPTAR

Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up