Reparación Calderas Mislata

calderas economicos mislata

En Reparación Calderas Mislata somos especialistas en cualquier elemento del sistema de la calefacción, use el combustible o energía que use. Tenemos una amplia experiencia en este campo, de manera que no solo realizamos los trabajos con rapidez, sino que solo utilizamos repuestos homologados y garantizamos todos nuestros trabajos. Trabajos que hacemos aplicando siempre unas tarifas muy ajustadas.

Cuando el frío se intensifica también lo hace nuestro trabajo. Somos técnicos en reparación calderas Mislata y trabajamos para que tus inviernos sean mucho más cálidos y confortables. Ofrecemos el mejor sistema integral y personalizado que puedas encontrar. Con nosotros trabajan los mejores especialistas en todo tipo de sistemas de calefacción, de cualquier combustible. Instaladores acreditados y autorizados que harán siempre los mejores trabajos, los más rápidos y los más eficientes. Algunos de los trabajos más comunes que realizamos son:

  • Solución a todos los códigos de error en display de calderas
  • Arreglo acumulador de caldera
  • Calderas de tiro forzado y de tiro natural
  • Servicio Técnico Beretta, Chaffoteaux y Cointra
  • Revisión obligatoria de la caldera
  • Soluciones domóticas aplicadas a la calefacción
  • Limpieza y vaciado de radiadores
  • Servicio Técnico Manaut y Ferroli
  • Los radiadores no calientan

No esperes y empieza a prepararte, piensa en la mejor manera de optimizar tu sistema de calefacción, de modificarlo o de hacer una instalación nueva para conseguir calentar tu casa o tu empresa sin que tu bolsillo se resienta gravemente encada factura.

Porque hay sistemas de calefacción muy eficaces, como especialistas que somos lo sabemos y no dudamos en ofrecérselos a nuestros clientes.  No esperes y pídenos presupuesto, comprobarás que mejorar el sistema de calefacción de tu hogar o de tu negocio no cuesta tanto como imaginabas y que es posible reducir la factura mucho más de lo que piensas. Trabajamos solo con las mejores marcas del sector, con las más fiables y las que más garantías ofrecen. Y nuestros trabajos de Reparación Calderas 24 horas Mislata siempre se adaptan a la normativa vigente, puedes confiar en nosotros.

instaladores calderas Mislata

Asisténcia Técnica Calderas Mislata

Nuestra empresa de reparación calderas Mislata también se encarga de reparar cualquier tipo de avería que sufra tu sistema de calefacción en cualquiera de sus elementos, no importa el combustible que utilice. Reparaciones que siempre garantizamos y que realizamos en el menor tiempo posible y con todas las garantías

Desde Reparación Calderas Mislata sabemos que un sistema de calefacción no es algo que se pueda cambiar todos los años, requiere de una fuerte inversión que hay que intentar amortizar en el menor tiempo posible, por ello hay que dedicarle tiempo y acudir siempre a un profesional que ayude a elegir el sistema más eficaz en cada caso.

Conocemos en profundidad todos los sistemas de calefacción que existen en la actualidad, desde los más tradicionales a los más innovadores. Por ello somos capaces de prestar el mejor asesoramiento adecuado a tu caso y tus necesidades en particular. No te fíes de las opiniones de personas no expertas, lo que a tu vecino le resulta muy rentable puede que a ti no. Porque a la hora de elegir un sistema u otro hay que tener en cuenta muchos aspectos, desde el clima de la zona hasta el número de personas que viven en la casa, sus dimensiones o el uso que se hace de la calefacción en los meses más fríos.

En líneas generales, los sistemas de calefacción más comunes son los siguientes:

  • Gas: utiliza calderas, generalmente mixtas que proporcionen tanto calefacción como agua caliente. Esas calderas calientan el agua que circula por un circuito y llega a los radiadores, que son los que desprenden el calor. Hay diferentes tipos de gas que se pueden utilizar en este tipo de instalaciones: gas natural, que se suministra mediante canalizaciones que llegan directamente a los inmuebles y gas propano, para el que son necesarias bombonas o depósitos de combustible

La gran ventaja del gas es que tiene una gran potencia calorífica que, si acompañamos con una caldera eficiente, a ser posible de condensación, nos permitirá ahorrar considerablemente en la factura del gas. El principal inconveniente es que las calderas de gas no suelen ser baratas.

  • Gasóleo: también utiliza caldera y el combustible se almacena en un depósito conectado a ella. Las calderas suelen ser más baratas que las de gas, el mantenimiento y el combustible también son más baratos y calienta más rápidamente. Pero cuenta con el inconveniente de que se necesita espacio para el depósito. Además, el gasóleo es un combustible que tiene partículas en suspensión, de modo que si no se tiene cuidado se pueden obstruir los filtros y válvulas de la caldera.
  • Biomasa: el funcionamiento es el mismo que en el caso del gas o el gasóleo, es decir, una caldera que calienta el agua de un circuito. Pero en este caso el combustible es únicamente material natural como huesos de aceitunas, cáscara de almendras, leña o pellets. Es un sistema barato, el combustible tiene precios asequibles y ofrece un buen rendimiento. Sin embargo, se gran espacio para almacenar el combustible.
  • Bombas de calor: su gran ventaja es la comodidad y que no necesita grandes obras para su instalación, salvo que se quiera que el aire circule por conductos ocultos. Pero no es adecuado para climas muy fríos.
  • Acumuladores: igual que las bombas de calor, la gran ventaja es que se pueden instalar en cualquier sitio y no se necesita realizar obras. Pero el coste del consumo puede ser más elevado que con gas o gasóleo.
  • Suelo radiante: consiste en la instalación de tuberías de agua por el suelo por las que circula el agua que calienta la caldera. La ventaja es que calienta una gran superficie, además, es invisible y no ensucia. Pero es un sistema muy caro para instalar en obra ya hecha.

No todos los sistemas son iguales ni rinden igual en distintas circunstancias. En zonas muy frías convendrá siempre tener un sistema que nos permita hacer un uso continuado e intensivo, por eso la mejor opción puede ser decantarse por uno que funcione a través de caldera y que ésta sea de condensación. En zonas cálidas o segundas residencias, los sistemas eléctricos pueden ser muy eficientes.

Por eso lo mejor es que te dejes asesorar por especialistas. Un técnico en reparación de calderas Mislata hará un estudio de tus necesidades para ofrecerte la alternativa más eficiente en tu caso en concreto. Te ofrecemos siempre los mejores precios y las mejores soluciones para que ahorres en las facturas de la calefacción. Pídenos presupuesto.

calderas reparacion Mislata

Mantenimiento calderas Mislata

En Reparación Calderas Mislata sabemos que la caldera es el elemento fundamental en muchos de los sistemas más habituales de calefacción. Es la que dará un rendimiento eficiente a todo el sistema, de ahí que elegirla sea una tarea que hay que realizar con sumo cuidado. También en este aspecto puedes pedirnos consejo. Conocemos las mejores marcas y dentro de ellas los modelos más eficientes.

Dejando a un lado las calderas de biomasa, por sus peculiares características, podemos diferenciar dos tipos de caldera:

  • Calderas atmosféricas: toman el aire necesario para hacer la combustión de la habitación en la que se encuentran instaladas. Son más sencillas y menos eficientes. También son las más peligrosas, ya que una mala combustión puede ocasionar riesgos para la salud. Por ello su instalación en viviendas está prohibida desde hace años. Si tienes una de estas características en tu casa lo más aconsejable es que la cambies por un más moderna y eficiente. Recuerda que periódicamente las administraciones públicas aprueban subvenciones para realizar el cambio.
  • Calderas estancas: tienen un tubo de salida de gases concéntrico, de modo que pueden aspirar el aire del exterior para hacer la combustión y expulsar los humos por el mismo tubo. Por ello son mucho más seguras y eficientes. Dentro de ellas hay dos clases:

–   Calderas baja emisión de NOx: reducen la formación de los óxidos de nitrógeno en el proceso de combustión.

–   Calderas de condensación: su rendimiento es mucho mayor porque recuperan el calor de condensación de los gases de         combustión

Son aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una caldera, pero no son los únicos, también debes pensar en si necesitas agua caliente o no, ya que hay dos tipos de calderas bien diferencias:

  • Calderas simples: solo alimentan un circuito de calefacción.
  • Calderas mixtas: tienen dos circuitos, uno para calefacción y otro para agua caliente sanitaria.

Y si necesitas agua caliente sanitaria, aún podrás elegir entre otros dos tipos de caldera:

  • Calderas con microacumulación: tienen un pequeño depósito que mantiene el agua caliente. El agua fría del arranque de la caldera, al pasar por el deposito se mezcla con el agua que hay en él de esta forma siempre sale caliente.
  • Calderas con acumulación: son calderas con un depósito grande donde el agua se mantiene siempre caliente.

Como ves, las posibilidades a la hora de elegir caldera son muchas y aún hay que tener en cuenta otros factores como la potencia o las dimensiones del circuito de calefacción para poder elegir la que realmente será eficiente.

instalacion calderas mislata

Inspección Calderas Mislata

Si observas que el agua sale fría o los radiadores no calientan, si la caldera pierde agua o no arranca bien, si los radiadores gotean o hacen ruido cuando entra en funcionamiento la calefacción, llámanos. Uno de nuestros técnicos acudirá lo antes posible a tu domicilio o al lugar donde se encuentre la instalación para proceder a diagnosticar y reparar el problema cuanto antes.

Pero si notas que huele a gas o que la combustión de la caldera no es la correcta, no esperes ni un segundo para llamarnos. Son casos especialmente graves que pueden entrañar riesgos, por ello contamos con un servicio de urgencia que funciona constantemente. Sabemos que hay averías que no pueden esperar y por eso nos movilizamos inmediatamente para procurar solucionar las en el menor tiempo posible. Nuestros trabajos también en otras poblaciones cercanas:

No olvides, además, que en las inspecciones periódicas pueden salir a la luz averías ocultas, funcionamientos defectuosos o instalaciones incorrectas que pueden hacer que la suministradora de gas precinte la instalación hasta que se subsanen o de un plazo para hacerlo. En ese caso, además de la reparación exigirá un certificado de gas emitido por instaladores autorizados. Podemos realizar las reparaciones necesarias y emitir los certificados oportunos, recuérdalo.

Para evitar estas situaciones es recomendable contratar un servicio de mantenimiento. Nosotros ofrecemos uno a tu medida, a precios asequibles. Un servicio por el que haremos revisiones periódicas de tu sistema de calefacción para garantizar su funcionamiento más óptimo y para reparar pequeñas averías que se puedan detectar. No olvides que una calefacción que funcione correctamente siempre gastará menos energía que si el funcionamiento no es el adecuado. Y, además, los elementos durarán mucho más tiempo.

No confíes en empresas de reparación de calderas en Mislata no especializadas

En nuestros servicios de reparación de calderas Mislata ofrecemos siempre calidad, rapidez y buenos precios. Gracias a ello y a la confianza que han depositado en nosotros infinidad de clientes hoy somos una empresa puntera en el sector de la calefacción. Nuestro objetivo es seguir avanzando, seguir creciendo y seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de calefacción que puedan encontrar. Para ello trabajamos sin descanso día a día. Somos profesionales y lo demostramos en todos nuestros trabajos.

reparar calderas electricos mislata

Servicio técnico calderas Mislata

Si quieres cambiar el sistema de calefacción de tu hogar o tu negocio, si estás haciendo una nueva casa y tienes que decidir cómo calentarla en invierno, acude a nosotros. Trabajamos con los sistemas de calefacción más habituales, los conocemos, los instalamos y nos encargamos de su mantenimiento si lo deseas.

Veamos ahora qué sistemas de calefacción te instalamos, recuerda, con garantías y precios inmejorables.

La calefacción de gas utiliza calderas como elemento principal, estos aparatos son los que se encargan de calentar el agua que circula por unos circuitos hasta los radiadores, que son los que desprenden el calor en las distintas estancias. Las calderas pueden ser solo para calefacción o mixtas, para ofrecer también agua caliente sanitaria.

También utiliza calderas y el combustible también se almacena en un depósito conectado a ellas. Las calderas de gasóleo suelen ser más baratas que las de gas, el mantenimiento y el combustible también son más asequibles y tiene otras ventajas destacables, entre ellas que calienta rápidamente y apenas contamina.

Su gran inconveniente es la necesidad de contar con un amplio espacio para instalar el depósito y de que el gasóleo contiene sedimentos, de manera que si no se tiene cuidado pueden alcanzar el circuito de la calefacción y llegar a obstruir los filtros de la caldera.

Como los anteriores, este sistema utiliza calderas, pero su combustible son materiales naturales como huesos de aceitunas, cáscara de almendras, leña o pellets. Es un sistema económico, ya que el precio del combustible es más barato que en otros sistemas, y es ecológico. Pero se necesita mucho espacio disponible para poder albergar grandes cantidades de combustible.

Son aparatos de aire acondicionado que sueltan aire frío en verano y caliente en invierno. Es un sistema de calefacción cómodo y que además no necesita obras para su instalación. Sin embargo, no es adecuado para zonas muy frías porque los equipos exteriores pueden sufrir mucho si hay heladas. Además, si queremos que el aire vaya por conductos ocultos si será necesario hacer obra, de manera que su instalación se encarece.

Es el sistema de calefacción electica más común, aunque no es el único. Se trata de aparatos que aprovechan las tarifas de discriminación horaria para almacenar calor cuando el suministro es más barato y soltarlo durante el resto del día. Tienen la ventaja de que se puede instalar sin obra en cualquier sitio, pero resulta más caro que otros aparatos eléctricos tradicionales. Son más recomendables en locales pequeños que no tengan un elevado consumo de calefacción, en segundas residencias o en zonas de clima templado.

El circuito de tuberías por las que circula agua caliente va bajo el suelo. De esta manera la superficie que se calienta es mayor, además es un sistema invisible, el calor se distribuye de manera homogénea y no ensucia. También permite un ahorro importante de energía, ya que el agua del circuito circula a menor temperatura que otros sistemas. Sin embargo, la instalación del suelo radiante resulta cara, ya que hay que hacer una costosa obra.

Sea cual sea la idea que tengas, lo más aconsejable es que pidas el consejo de un profesional. En nuestros servicios de reparación calderas Mislata siempre te ofrecerá el mejor asesoramiento para para que puedas elegir el sistema que realmente necesitas, el que será más eficiente en tu caso en particular.

calderas de pellets mislata

Revisión de calderas Mislata

Como hemos indicado, la mayoría de los hogares españoles cuenta con sistemas de calefacción que funcionan a través de calderas. Si necesitas cambiar la tuya, acude a nuestra empresa de reparación de calderas en Mislata, instalamos todo tipo de calderas, de gas, de gasóleo o de pellets. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, las más eficientes y las que más garantías ofrecen.

En cualquiera de los combustibles podemos ofrecerte la mejor caldera porque contamos con un amplio catálogo de modelos. Si quieres sustituir tu caldera de gas por una de pellets, también lo hacemos. Este sistema de calefacción puede utilizar sin problemas los circuitos de los otros sistemas.

En el caso de las calderas de gas y gasóleo, podemos distinguir dos tipos: atmosféricas y estancas. La diferencia entre ambas clases está en la manera en la que cogen el aire necesario para la combustión y expulsan los gases resultantes.

⏩         Calderas atmosféricas: la caldera toma el aire de la habitación para realizar la combustión, que se realiza en una cámara abierta. En el caso de calderas de gas, su instalación en viviendas está prohibida desde hace años, pueden ser peligrosas si no realizan la combustión de manera correcta, generando gases nocivos para la salud. Además, son calderas menos eficientes, por eso si tienes una instalada en casa lo más razonable es que la cambies.

⏩         Calderas estancas: tienen un tubo de salida de gases concéntrico, de manera que pueden aspirar el aire del exterior y expulsar los humos por el mismo tubo. Además, la combustión la realizan en una cámara cerrada. Son por ello mucho más seguras y también eficientes. Podemos distinguir dos modelos:

Calderas baja emisión de NOx: reducen la formación de los óxidos de nitrógeno en la combustión, por lo que son menos contaminantes.

Calderas de condensación: aumentan el rendimiento de la caldera gracias a que son capaces de recuperar el calor de condensación de los gases de combustión.

Hay calderas simples, que solo abastecen al circuito de la calefacción, pero también las hay mixtas, que suministran agua caliente sanitaria. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la caldera, Te ayudaremos si tienes dudas. Pregunta a nuestros expertos, te ofrecerán la mejor caldera según tus necesidades.

Contamos con los mejores profesionales en todos los aspectos relacionados con la calefacción y en todos los sistemas que se utilizan más habitualmente. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, los mejores trabajos y los mejores resultados siempre al mejor precio.

Nuestro compromiso es siempre actuar con la mayor rapidez posible, hacer las instalaciones de la manera más cómoda para el cliente y las reparaciones con toda la celeridad para evitar las incomodidades que supone estar sin calefacción. Y, además, ofrecemos los precios más ajustados del mercado. Instalar un sistema de calefacción, cambiar una caldera son desembolsos importantes, por eso ajustamos siempre nuestras tarifas sin rebajar por ello la calidad de nuestros servicios. Si necesitas buenos profesionales, con la mejor formación y la más amplia experiencia en todo tipo de sistemas de calefacción no sigas buscando, nuestros técnicos en reparación calderas Mislata es lo que necesitas. ¡LLÁMENOS AHORA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. En el footer más info. ACEPTAR

Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up