Fontanero Palma de Mallorca

fontanero palma

En fontanero Palma de Mallorca somos profesionales que solucionamos cualquier avería de una manera rápida, eficaz y muy económica. Somos instaladores cualificados y acreditados que, entre otros trabajos realizamos:

  • Instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas.
  • Nueva red de saneamiento para aguas residuales.
  • Instalaciones de red de distribución y contadores.
  • Cambio de bajantes en comunidades de vecinos.
  • Mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos para evitar averías.
  • Instalación de tomas de agua para los electrodomésticos de la cocina.
  • Fugas de agua o atasco de lavadoras, lavavajillas…
  • Instalamos y reparamos fontanería de grifería, lavabos, inodoros, bidés, bañeras y  duchas. También cambiamos la bañera por una ducha rápidamente.
  • Reparamos averías de fontanería: desatascos, goteras, tuberías rotas, fugas de agua…

Puedes llamarnos para realizar cualquier tipo de trabajo de fontanería en Mallorca. Hacemos todos los trabajos con el mayor interés y la mayor profesionalidad para garantizar resultados excelentes. Pídenos presupuesto y comprobarás que con nosotros no resulta caro realizar cualquier trabajo de fontanería porque nuestras tarifas son las más económicas del sector.

Urgencias 24 horas

Sabemos que en ocasiones hay averías que no pueden esperar porque generan grandes incomodidades y a veces incluso perdidas económicas en el caso de negocios, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor y más completo servicio de urgencias 24 horas. Estamos disponibles todos los días del año, las 24 horas. Cuando se trata de una reparación que no puede esperar, nos movilizamos de inmediato para proceder a su reparación, nuestro objetivo es evitar molestias y averías innecesarias cuando el problema se puede atajar a tiempo.

Contamos con equipos de fontaneros de guardia en Mallorca, siempre disponibles y preparados para actuar en estos casos en los que no se puede esperar. No te preocupes ni por la hora ni por el día, estamos a tu entera disposición, los 365 días del año, las 24 horas del día. No tendrás que esperar para ver tu problema solucionado y además, no tienes que preocuparte por la tarifa, también en los servicios de urgencia aplicamos unos precios muy ajustados sin rebajar por ello la calidad del trabajo.

desatascos mallorca

Servicios no urgentes de fontaneros Mallorca

Cuando el trabajo no corre tanta prisa, ofrecemos también realizarlo con rapidez y con la misma eficacia. Nuestra cartera de servicios es muy amplia. Hacemos todos los trabajos de fontanería que puedas imaginar. Vamos a explicarte solo algunos, si necesitaras algún otro solo tienes que ponerte en contacto con fontaneros baratos Mallorca, e ofreceremos la mejor solución.

Instalaciones de Agua

Los fontaneros 24 horas Mallorca realizamos instalaciones del sistema de agua fría, caliente y de saneamiento de cualquier vivienda o edificio. Los nuestros son grandes especialistas con amplia experiencia en este tipo de trabajo, que antes de realizar un presupuesto analizan todas las características del inmueble y asesoran al cliente sobre el tipo de material más conveniente, los productos más adecuados para la instalación y el tiempo que puede llevar realizar la obra completa.

Realizamos el trabajo en todas sus fases, desde la instalación del contador y las llaves de paso hasta la instalación de las tuberías, los sanitarios y la colocación definitiva de los grifos o sanitarios. Garantizando siempre unos acabados perfectos.

Reformas

Los fontaneros económicos Palma de Mallorca también ofrecemos un gran servicio en lo que a reformas de fontanería se refiere. Cambiamos con rapidez todos los elementos que constituyen la fontanería de una casa: tuberías, desagües, tomas de calefacción etc. También para este tipo de trabajo tenemos a los mejores especialistas que pueden garantizar los mejores resultados y los mejores acabados. Pídenos presupuesto, comprobarás, que reformar la fontanería de tu casa no es tan caro y siempre es una decisión acertada cuando se van a realizar obras en la cocina  o en los baños.

Instalaciones de gas y calefacción

Instalamos, reparamos y nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de instalaciones de gas y calefacción. Instalamos calderas en todo tipo de viviendas, negocios o empresas. También realizamos toda la instalación, incluidos los radiadores, y reparamos los elementos cuando sea necesario, tanto si se trata de la caldera como si son los radiadores los que presentan algún tipo de problema. Diseñamos todo el circuito y decidimos el modelo de caldera que necesitas y el número de elementos que más te conviene para garantizar la comodidad en tu casa o en tu empresa. También contamos con:

Si la caldera da problemas, la arreglamos y si son los radiadores, por ejemplo que gotean, también lo solucionamos con rapidez par que tu sistema de calefacción funcione correctamente cuando más lo necesitas.

En fontanero urgencias Palma además, instaladores profesionales de suelo radiante, un sistema de calefacción cómodo y saludable que además requiere poco mantenimiento. Se trata de colocar un sistema de radiadores debajo del piso de la vivienda, de forma que se reducen las filtraciones de calor por muros y paredes.

Instalación de termos eléctricos

Los termos eléctricos son muy utilizados, tanto en viviendas como en comercios o negocios. Son cómodos y prácticos. Instalamos termos de todo tipo y capacidad y asesoramos a nuestros clientes del modelo que más les conviene. Hay multitud de modelos que se pueden instalar en horizontal o vertical y de muchas capacidades distintas, por eso prestamos el mejor asesoramiento a nuestros clientes, para que puedan decirse por el que realmente necesitan.

Atrancos y Desatascos Mallorca

Uno de los problemas más frecuentes que presentan las tuberías son los atascos, especialmente en fregaderos y lavabos, donde se acumulan restos de comida, pelos, jabón, etc. En estos casos también damos la respuesta más rápida y eficaz para acabar con un problema muy molesto

Tenemos a los mejores fontaneros profesionales en Mallorca y también materiales y equipos modernos para solucionar el atasco en el menor tiempo posible. Si el atasco está cerca al desagüe la solución será rápida, si éste se ha desplazado al interior de la tubería será algo más laborioso, pero para nosotros no representará ninguna dificultad porque tenemos buenos equipos especiales para este tipo de trabajo.

Desatascamos tuberías domésticas y también lo hacemos en bajantes de edificios, arquetas y alcantarillas, también para estor trabajos contamos con la mejor maquinaria dele sector.

¡Reparaciones e instalaciones de fontanería en las que nuestros clientes pueden confiar!

Confiamos en los servicios que ofrecemos a las zonas de Mallorca, y respaldamos todas nuestras instalaciones, reparaciones y servicios con toda nuestra garantía. Si algo va mal en su trabajo de Fontanero, estaremos encantados de solucionar el problema por usted con rapidez y sin costo adicional. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes completamente satisfechos con los servicios que les hemos proporcionado.

Encontrar un servicio de fontanería confiable puede ser difícil, pero no tiene por qué serlo si usted sabe qué buscar. Siempre debe buscar una compañía que se enorgullezca de cómo tratan a sus clientes, que ofrezca un trabajo de calidad y que sea confiable en los precios que cotizan.

En Fontaneros Palma de Mallorca garantizamos todos nuestros presupuestos y servicios, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana en todas las zonas de Mallorca, y nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Proporcionamos los siguientes servicios: Drenajes bloqueados, inodoros bloqueados, lavabos bloqueados, trituradores, inodoros, lavabos, inmersiones, cilindros, fregaderos, reparaciones de duchas, duchas eléctricas, duchas eléctricas, duchas eléctricas, inodoros, cisternas de inodoros, bombas, Fontanería de emergencia, Rotura de tuberías, Grifos exteriores, Grifos, Tanques de agua fría, Remodelación de baños, Instalaciones de cocina, Reparaciones generales de fontanería, Baños para minusválidos, Baños para minusválidos, WC para minusválidos, Desagüe y tubería de desagüe, Bocas de alcantarillado bloqueadas, etc.

Limpiezas de tuberías y desagües

La suciedad y la cal que con el tiempo se van acumulando en las tuberías provocan malos olores y que el caudal del agua se reduzca considerablemente. Nosotros limpiamos cualquier tipo de tuberías. Disponemos para ello de los medios y los productos más adecuados que conseguirán dejar las tuberías como nuevas sin ocasionar ningún daño en ellas.

También limpiamos los desagües antes de que estos se atasquen. Si empiezas anotar que no tragan bien lo mejor es que no esperes y nos llames, evitarás males mayores. Antes de que te des cuenta habremos acabado con el problema y tendrás los desagües completamente limpios.

Sustitución de bajantes y ascendentes

Todos los elementos de fontanería se desgastan con el paso del tiempo y el uso continuo. Es el caso de las bajantes y ascendentes en bloques de viviendas, con el paso de los años hay que acabar sustituyéndolas sin remedio. Es inevitable y también muy engorroso para los vecinos, por ello nos comprometemos a realizar el cambio de una manera rápida y provocando las menores molestias posibles.

Nuestros fontaneros urgentes Mallorca son los mejores en este campo y, además, contamos con las herramientas más modernas y los equipos más adecuados para este tipo de trabajo. De gran envergadura.

limpieza tuberias

Fugas de agua

Aparecen cuando menos lo esperas y en los lugares más insospechados. Se ve la mancha pero localizar una fuga a veces es complicado. Los fontaneros Palma de Mallorca contamos con profesionales y material adecuado para localizar en poco tiempo el lugar en el que se encuentra la fuga para repararla de manera inmediata. No temas, no es necesario tirar la cocina o el baño para encontrar la fuga, hay equipos muy sofisticados que permiten localizarla sin necesidad de picar. Hoy en día la obra es mínima.

Bañeras, duchas y grifos

Somos instaladores de bañeras de hidromasaje, se trata de elementos que disponen de un sistema de tuberías y de desagüe independiente y que llevan un motor que funciona a través de una conexión eléctrica. Su puesta en marcha es un trabajo delicado que solo deben hacer verdaderos profesionales. En fontaneros 24 horas Palma de Mallorca instalamos tu bañera de hidromasaje con todas las garantías y la reparamos si se estropea.

También cambiamos bañeras antiguas por platos de ducha si lo que buscas es una solución cómoda y accesible. Somos especialistas, realizamos el trabajo en apenas unas horas aun haciendo toda la instalación completa: elevamos las tuberías, instalamos la grifería, conectamos el desagüe…

Si lo que quieres es cambiar los grifos de tu casa, ten en cuenta que hay que hacerlo con mucho cuidado para que el grifo quede ajustado perfectamente y no dé problemas. Nosotros tenemos a los profesionales más capaces para realizar este tipo de trabajos de una manera rápida y con unos acabados perfectos. Si tienes dudas, te asesoramos para que puedas elegir los grifos más adecuados a cada estancia y necesidad. También instalamos griferías con temporizador en establecimientos de hostelería, oficinas o aseos públicos.

Instalación de Sanitarios

Si lo que tienes en mente son los sanitarios de tu casa, no te preocupes, también los instalamos, los  cambiamos o los reparamos cuando sea necesario. Si vas a cambiarlos y no quieres perder el tiempo visitando tiendas, nosotros te podemos mostrar un amplio catálogo para que puedas elegir los que más te gusten.

Pero en ocasiones no se trata de cambiar los sanitarios, solo de reparar pequeños problemas muy molestos a veces. Es el caso de los inodoros y las cisternas. A veces algunos de los elementos de las cisternas se rompen: el flotador, la válvula de entrada o el sistema con el que se controla la salida de agua. Esto provoca diferentes problemas, puede que la cisterna no coja agua, que la pierda de manera continuada o que no pare de llenarse. Nuestros fontaneros 24h Palma de Mallorca localizarán enseguida el problema y la pieza que está fallando y te ofrecerán una solución rápida y económica.

Rebajamos los precios, no la calidad

Los fontaneros a domicilio Palma de Mallorca somos grandes profesionales que hacemos nuestros trabajos a precios pequeños. Una de nuestras decisiones al comienzo de nuestra trayectoria profesional fue ajustar los precios, rebajar al máximo nuestros márgenes para conseguir el mayor número de clientes posible, ahora queremos mantenerlo y lo hacemos siguiendo con la política de precios asequibles.

Pero nunca, bajo ningún concepto rebajamos la calidad de nuestros servicios. Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo, nunca haremos un trabajo rápido o que no ofrezca garantías. Garantizamos todos nuestros servicios, desde los más pequeños a los más complicados, sin reservas ni excusas, los nuestros son siempre trabajos de la mayor calidad.

Pero además de garantizar profesionalidad, garantizamos que solo utilizamos para nuestros trabajos materiales de gran calidad. Los elementos de fontanería casi siempre están ocultos, por eso es fundamental utilizar solo materiales muy resistentes y que ofrezcan todas las garantías. Solo utilizamos materiales y productos homologados.

Garantías. Ese es nuestro compromiso con los clientes ¿Cómo lo conseguimos? Con buenos profesionales, buenos materiales y los equipos y herramientas más modernos. Si queremos ofrecer calidad no podemos prescindir de ninguno de estos elementos, no lo hemos hecho hasta ahora y no lo haremos nunca, porque queremos, por encima de todo, que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros trabajos.

Nos esforzamos siempre al máximo, sea cual sea el cliente para el que trabajemos, tanto si se trata de un particular como si es un negocio una empresa o una comunidad de propietarios. A cada uno le ofrecemos las mejores soluciones a sus necesidades, a medida, personalizadas e individualizadas. Nunca hacemos el mismo trabajo para dos clientes diferentes porque sabemos que sus necesidades pueden ser distintas.

Si en algún momento necesitas un fontanero, con urgencia para resolver un problema o sin prisas para cambiar la grifería de tu casa, llámanos. En fontanero Palma 24 horas estamos para prestar los mejores servicios. Somos profesionales con gran experiencia que siempre ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos. Trabajos de gran calidad a precios inmejorables. Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo, en nuestro sector no hay quien te dé tanto por tan poco.

[Total:2    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. En el footer más info. ACEPTAR

Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up