Precio Comprar Multisplit

Aire Acondicionado
Precio Comprar Multisplit. Los mejores productos del momento. Te mostramos la mejor selección de aparatos y sistemas de climatización.

Cuando se toma la decisión de adquirir un sistema de aire acondicionado lo ideal es buscar uno que se adapte a tus necesidades, sea funcional y que el precio sea accesible. Muchas veces no se cuenta con la información necesaria para poder llegar a ese producto que tanto deseas. Afortunadamente, has llegado a nuestro sitio donde te daremos todo acerca de comprar multisplit y podrás elegir el mejor.

En el mercado existe un gran diversidad de marcas, tipos y funciones que son excelentes y que pueden convertir tu hogar u oficina en ambientes agradables y frescos. Las nuevas tendencias en aires acondicionados se inclinan hacia los multisplit, estos equipos han generado todo un universo de debates y en la actualidad son uno de los más demandados.

Vamos a profundizar un poco en el tema y al final te sugerimos algunas marcas que puedes poner en consideración. Conocerás de cerca todo y tendrás las herramientas para conseguir el mejor precio de comprar multisplit de forma inteligente.

¿Qué es un multisplit y cómo funciona?

¿Qué es un multisplit y cómo funciona?

Tal como su nombre lo indica, se trata de aires acondicionados que cuenta con sistemas divididos y logran ser uno de los más eficientes y rentables para enfriar toda su casa o lugar de trabajo.

Electrolux EXI09JEIWIN - Aire acondicionado multiSplit
Gran idea de regalo para los aficionados.; Fabricado con la última tecnología.; Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.

Este sistema cuenta con dos unidades separadas; uno afuera de tu casa y el otro adentro. Por lo general, un multisplit ofrece la posibilidad de conectar hasta 8 unidades internas (dependiendo de la marca) y puedes utilizarlo como calefactor y/o para enfriar los ambientes.

Viene siendo como la unidad madre que le envía la información a cada split de forma independiente y regular todos los ambientes según las distintas necesidades. Un multisplit se regula tanto en potencia como en temperatura de forma personalizada en cada estancia.

Todos estos sistemas divididos son más silenciosos, más potentes y energéticamente eficientes que las ventanas / paredes y los aires acondicionados portátiles. Muchos aires acondicionados de sistema dividido también vienen con prácticas funciones incorporadas, como sensores de movimiento, Wi-Fi y purificadores de aire o ionizadores.

¿Cuál es el costo de instalación de un multisplit?

¿Qué cuesta instalar un multisplit?

El precio de instalación de un multisplit  o de cualquier otro sistema de climatización de ambientes se hace de forma personalizada. Independientemente del modelo y del diseño del equipo, una cotización debe hacerse luego de hacer realizado un estudio de lugar donde se desea instalar.

Por supuesto, como es lógico todos los clientes cuentan con espacios diversos y al mismo tiempo tienen necesidades específicas diferentes. Por lo tanto, no hay precios fijos establecidos, al menos en nuestra empresa de puedes saber Precio Comprar Multisplit.

La única forma de determinar cuánto costará dicho sistema es obtener una cotización luego de las evaluación de un profesional experto. En nuestra empresa, nuestro departamento de inspección Un  puede ayudarlo a determinar cuánto puede pagar por una de estas innovadoras soluciones de calefacción y refrigeración.

En un esfuerzo por ahorrar dinero, es posible que se pregunte cómo instalar un multisplit. Se debe tener cuidado y consideración para determinar las capacidades correctas del equipo y determinar dónde se deben instalar todos los componentes.

Los técnicos podrán instalar su sistema sin problemas, aprovechando sus espacios y  manera tal que garantice una excelente trabajo. Luego se determinará el tiempo del mantenimiento preventivo, que por supuesto nosotros podemos realizar de forma periódica a los mejores precios.

Ventajas de compra multisplit

Ventajas de comprar multisplit

Ya hemos visto en detalle todo su funcionamiento y ya puedes tener un estimado de las ventajas y beneficios que puede traer a tu hogar, local comercial u zona de trabajo. Nuestra empresa se encarga de la instalación de estos sistemas, tu solo tienes que llamar solicitar tu presupuesto y en menos de lo que piensas estás disfrutando al máximo tus ambientes climatizados.

Un multisplit ofrece las siguientes ventajas:

  • La instalación se hace el mismo día.
  • No requiere de trabajos extras, la misma empresa hace las conexiones según la estructura que se tenga, es decir, se adapta a la vivienda.
  • Ahorro energético considerable, dado que no necesitas más que un compresor y todos los sistemas alternos funcionan al mismo tiempo.
  • Aprovechamiento de los espacios. No tienes que colocar varias unidades solo una externa para hacer funcionar el resto.
  •       Menos ruido. Este punto lo notarás de inmediato, imagina 5 o 8 unidades de split funcionando al mismo tiempo, en cambio con el multisplit es un ruido mucho más bajo.
  • Mando a distancia individual, cada unida tiene su propio control para poder personalizar la climatización en cada espacio.
  • Mayor purificación del aire: los olores se absorben mejor, eliminamos los hongos del medio y prevenimos alergias.

Inconvenientes

Si entre sus planes próximo está realizar este tipo de inversión debe tener presente los siguiente inconvenientes:

  • Los compresores de aire exterior deben colocarse lo más cerca posible de las unidades de salida de aire interior.
  • Dependiendo del tamaño y diseño de su hogar, oficina u local comercial, puede necesitar más de una unidad exterior.
  • Las unidades exteriores por lo general tienen gran tamaño y pueden ser una molestia ubicarlos en el lugar alejado. Tome en cuenta que siempre debe instalarlos lejos de las habitaciones, las áreas de entretenimiento al aire libre y sus vecinos.
  • Las unidades de salida de aire interior requieren que se instale una cantidad relativamente grande de espacio libre en la pared.
  • En caso de que halla problemas con la unidad exterior, todas las salidas de aire interior conectadas a ella se verán afectadas.

Recomendaciones al instalar un multisplit

Recomendaciones al instalar un multisplit

  1. Un sistema de aire acondicionado Multisplit necesita obligatoriamente ser instalado por profesionales y expertos en estos equipos.
  2. Debido al gas refrigerante que agota el ozono que se usa en el aire del sistema de división múltiple de aire y otros aires acondicionados, debe avalar la instalación una empresa con experiencia. Afortunadamente, nosotros contamos con toda la certificación y licencias necesarias.
  3. La unidad de salida de aire interior debe instalarse lo más cerca posible del techo en cada habitación. El aire frío es más pesado que el aire caliente, por lo tanto, para obtener la máxima eficiencia de enfriamiento, apunte las rejillas de su unidad directamente hacia afuera o ligeramente inclinadas. Para calentar la habitación, apúntelos hacia abajo.
  4. Antes de la instalación tenga en cuenta dónde colocar la unidad de compresor exterior. Idealmente, debe protegerse de la luz solar directa e instalarse en una superficie firme, como una losa de concreto, o sujetarse a una pared con soportes resistentes. También debe instalarse lo más cerca posible de las salidas de aire interior.

Averías comunes

Averías comunes en multisplit

Al igual que otros equipos de climatización se presentan ciertas averías comunes que pueden prevenirse con mantenimiento previo. Sin embargo no se está exento de que ocurran los siguientes ciertos problemas.

Hemos hecho una selección de los más comunes según las experiencias de nuestros propios clientes. Entre ellos podemos mencionar:

  • El agotamiento del gas y/o posibles fugas en el motor.
  • Ruido de flujo de agua durante la operación.
  • La unidad principal no enfría, esto pasa cuando el compresor no calienta.
  • La unidad no enciende por problemas de conexión, problemas con el circuito de protección y/o otras conexiones.
  • El compresor no arranca.
  • La alimentación eléctrica no llega al compresor o no es suficiente.
  • Conexiones eléctricas inadecuadas.
  • Falta de mantenimiento en los filtros.
  • Goteo de agua desde el panel frontal.
  • Exceso de uso.
  • Contaminación en el sistema.
  • Sobrecarga de refrigerante o aceite.
  • Acumulación excesiva de aceite en el evaporador.

Estos problemas pueden ser solucionados de forma inmediata por nuestro equipo técnico, quién luego de hacer el reconocimiento del mismo ofrece el servicio de reparación al instante.

Todas estás situaciones pueden presentarse de forma inesperada. Por lo tanto, en caso de presentar algún inconveniente no dude en contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas y/o correo electrónico.

Somos la mejor solución en reparaciones e instalaciones de multisplit y para saber el Precio de Comprar un Multisplit.

Marcas y modelos

Marcas y modelos de sistemas multisplit 2×1

En el mercado existen 3 marcas que consideramos líderes en el mercado, no solo por la trayectoria de la empresa sino por la potencia, el alto rendimiento y la diversidad de funciones. Estos son:

1. Multisplit Daikin

Esta marca ha hecho unos excelentes lanzamientos los últimos años. Y es precisamente el aire acondicionado multisplit Daikin quién está dando la cara por la compañía. Se trata de un equipo pensando no solo en la comodidad sino en el medio ambiente, ya que es excelente ahorrador energético. Entre otras ventajas se encuentran:

  • Es posible instalar hasta 5 split de forma simultánea.
  • Posee tecnología inverter.
  • Eficiencia energética A.
  • Capacidad máxima 9.000 frigorías.
  • Fácil instalación.
  • Bajo decibeles de ruido.

2. Multisplit Mitsubishi

Uno de los aspecto más resaltantes de este multisplit es su diseño innovador, conservando la línea vanguardistas de la marca y la elegancia en todo momento. Entre otras ventajas se destacan:

  • Conexión a cinco splits independientes
  • Capacidad máxima de hasta 8.772 frigorías.
  • Control remoto vía Wi-Fi que permite manejar el Split desde el Smartphone y el ordenador.
  • Indicador de temperatura.
  • Termostato eficiente.
  • Tecnología inverter.
  • Clasificación A +/++/+++.

3. Multisplit Fujitsu

Nuestra recomendación se inclina a esta marca. Es una de las mejores opciones al comprar multisplit. Entre sus ventajas se destacan:

  • El mantenimiento del lavado se puede hacer de forma frontal.
  • Diseño elegante.
  • Cuenta con función de potencia máxima.
  • Enfría y/o calienta en pocos segundos.
  • Termostato eficiente.
  • Tecnología inverter.

Entre otras marcas y modelos podemos mencionar:

  • Aire acondicionado multisplit Carrier® X Power II 42LV.
  • Aire acondicionado multisplit Midea , modelos M3OF y M4OF.
  • Multisplit Junkers.
  • Multisplit Inverter LG 2200 + 3000 + 4500 Frigorías.
  • Multisplit Daitsu M-Split 2 x 2150 F.
  • Unidad Exterior 3×1 Toshiba RAS-3M26S3AV-E.

En nuestra compañía ponemos a su disposición personal especializado en estos equipos multisplit. Tenga en cuenta antes de comprar alguno de estos equipo la opinión de los expertos, Ellos sabrán cuál es la mejor opción y al mismo tiempo le ofrecen soluciones en tiempo real.